Saltar al contenido

Yamaha C40 II la mejor Guitarra Clásica para principiantes del 2020

Si estas planteándote empezar a tocar la guitarra, debes de saber que estás en el sitio indicado. A continuación, te mostraré el mejor modelo de este 2020.

La Yamaha C40 II es la guitarra española más vendida y recomendada para principiantes por varios motivos. El mas importante es su gran relación entre calidad y precio.

La guitarra clásica Yamaha C40 II es un modelo ligero y cómodo de tocar, de fácil transporte y tamaño completo. Está especialmente diseñada para guitarristas primerizos.

Ya sea clásico, flamenco o pop, este instrumento musical se adapta a todos los géneros y estilos ofreciendo siempre un sonido óptimo.

Su construcción es de calidad: la guitarra presenta tapa de abeto, el fondo y laterales de meranti y diapasón de palosanto.

Recomendada por profesores de música para empezar. También es muy buena opción para gente avanzada que quieran un modelo barato pero de gran calidad.

Características:

¿Por qué comprar una guitarra Yamaha C40 II? Sus características te convencerán.

  • Ideal para principiantes
  • Perfecta para niños y adolescentes de 11 años en adelante
  • Material: pícea
  • Acabado: brillante
  • Acabado del mango: Mate
  • Cuerdas de nailon: con tacto agradable para niños y adultos.
  • Peso 1,5 Kg
  • Dimensiones 102 x 46 x 13 cm

¿Qué ventajas ofrece la Yamaha C40 II?

Este modelo es adecuada para niños, adolescentes y adultos que quieren iniciarse a estudiar el instrumento, para los que conocen el placer de tocar con amigos y en solitario en su tiempo libre.

Su construcción con materiales de gran calidad la convierten también en la mejor opción si quieres viajar mucho. Esto es por la resistencia que presenta a los golpes, gracias a su estructura.

Su diseño es práctico, ligero y atractivo así como un sonido excelente. La opinión de miles de usuarios avalan su calidad de sonido y resistencia.

¿Que opinión nos merece la Yamaha C40 II?

Si estás buscando la mejor guitarra española para empezar, esta guitarra es justo lo que necesitas. Empezar a tocarla es muy fácil, además los acabados en madera son de bastante calidad, muy robusta y duradera.

No hay mejor modelo en su gama hoy dia en el mercado que iguale su relacion calidad-precio.

Ademas te mostraré la mejor oferta con un descuento excepcional.¿A qué estás esperando para recibir tu Yamaha C40 y convertirte en un gran guitarrista? Aprovecha y cómprala ahora.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Yamaha
Nombre del producto
Yamaha C40II
Precio
EUR 118
Disponibilidad del producto
Available in Stock